Pulse para la ver la foto ampliada

Pulse para la ver la foto ampliada
Primacarne S.L. es una empresa ultramoderna especializada en el corte de cerdas. Los fundadores provienen de una tercera generación de profesionales en el despiece de cerda ( Fonck – Bavegem- Belgica). TODAS las cerdas están sacrificadas en un matadero proximo a nuestras instalaciones por lo que no interrumpimos la cadena de refrigeración.
Para que la carne obtenga cuanto antes la temperatura más baja, a fin de detener el desarrollo de las bacterias, las canales pasan por un túnel de enfriamiento rápido.

Al día siguiente de la matanza, las canales son cortadas y deshuesadas.
Trabajamos con un sistema ultramoderno en el cual la automatización es la clave. El tipo de corte se adapta a los deseos del cliente.

Inmediatamente después del corte la carne esta almacenada en cámaras a 0º y después prosigue su camino hacia los camiones para su transporte.
La carne con destino a congelación se manda directamente al túnel de congelación. 24 Horas mas tarde se paletiza y lo guardan en nuestras cámaras a – 20º C. con capacidad de 1700 palets.

Pulse para la ver la foto ampliada

A través de controles permanentes del veterinario de nuestra empresa, podemos producir carne de alta calidad y con el mas alto nivel de higiene. Durante este procedimiento se hace uso del principio HACCP.